Rainbow Light fue fundada en 1981 por Linda Kahler, produciendo un suplemento de espirulina para brindar a los consumidores el beneficio de este súper alimento verde. Rainbow siguió evolucionando hasta convertirse en la primera marca de complementos alimenticios. Durante más de 30 años, Rainbow Light ha estado elaborando suplementos dietéticos pensando en la salud de las personas y del planeta.
Se garantiza que los productos Rainbow Light son 100 por ciento naturales y están libres de colorantes, sabores, conservantes y otros ingredientes objetables que a veces se encuentran en los suplementos nutricionales. Sus 4 Principios Básicos aún definen el negocio: Fórmulas Bioequilibradas, Sostenibilidad y Gestión Ambiental, Liderazgo en Productos Naturales y Ayuda Global de Alto Impacto.
Los productos Rainbow Light cubren una variedad de categorías que van desde preocupaciones de salud específicas hasta las necesidades dietéticas de sus clientes. Los artículos más populares incluyen sus multivitaminas Men's One y Women's One, Enhanced Enzyme System y Vitamina D 1,000 UI Sunny Gummies. |